Yo…

10169225_689715291089087_1131480351900332168_nBienvenido a esta sección y te agradezco por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo para conocerme un poquito más…

Nací en una hermosa ciudad de Ecuador, ¡Machala! La cual tuve que abandonar a los 16 años por obligación y venir a España en calidad de inmigrante, aunque nunca me sentí así, será porque me integré rápidamente en esta sociedad llena de personas de gran bondad.

Vengo de una familia de clase media, de cuatro hermanas y yo, mi padre murió cuando tenía 12 años por lo que mi mayor referente ha sido mi madre la cual admiro muchísimo y le agradezco la educación que me brindó.

Desde que tengo uso de razón siempre he cuestionado el sistema en que vivimos, la educación, el sistema monetario, sistema laboral, etc., por lo que siempre he tenido preguntas que pocas personas han sabido responder.

Esos cuestionamientos en algunas ocasiones no me han sido de gran ayuda para prosperar en el sistema que prima en la actualidad, por lo que me he visto obligado a rodearme de personas que tengan el mismo pensamiento que yo.

Con 13 años tuve la gran suerte de conocer la industria del Marketing Multinivel de la mano de un tío mío que es Medico, pero que también ejerce el Multinivel como profesión; gracias a que el me llevaba consigo a sus reuniones, pude impregnarme de lo que era esta grandiosa industria, aunque en realidad no entendía nada cuando me sentaba en primera fila para escuchar sus conferencias y presentaciones de negocio, pero lo que si caló en mi mente, era el hecho de poder vivir libre de jefes, sin horarios y poder trabajar donde quisiera, cosa que nunca vi en la gente que estaba al mi alrededor, incluso mi madre que era su propia jefa, pero trabajaba de sol a sol en su bar.

“Con 13 años conocí el Multinivel, eso marcó mi vida para siempre, ¡HOY VIVO LIBRE DE JEFES!, sigo aprendiendo de la industria y enseñando lo que se”

Aun siendo adolescente siempre estuve metido en muchos sitios trabajando, ya sea en el parque de atracciones que venía al barrio de mi ciudad o cualquier cosa en la que pudiera estar, por su puesto con consentimiento de mi madre y en cosas que no dañasen mi integridad física ni mental; aunque no tenía necesidad económica de hacerlo, tenía que meter las narices en todos sitios.

Con 16 años aterricé en España y empecé a dar mis primeros pinitos en la primer empresa que conocía ¡gran empresa de batidos, creo que todos sabemos cuál es!, con el nombre de mi madre claro está, ya que por mi edad no podía hacerlo personalmente; esta empresa reafirmó un poco más a lo que me quería dedicar el resto de mi vida, y deseaba cumplir los 18 años para poder inscribirme con mi propio nombre y empezar hacer carrera.

“Deseaba cumplir 18 años para incorporarme a trabajar en el multinivel, mientras que otros llevan toda su vida pensándoselo… ;-)”

En España ya tuve que trabajar seriamente por dinero, nunca tuve miedo a trabajar en ningún sitio, aunque en algunos si hubiese podido elegir, no hubiese trabajado… no porque me quitasen dignidad, pero creo que nadie desearía estar allí Jajaja… pero ahora entiendo que formaban parte de mi desarrollo en humildad como persona.

Con el pasar del tiempo y gracias a que soy un apasionado de internet conocí muchos métodos de generar ingresos, en el cual probé suerte.

Algunos fueron muy nefastos ya que eran oportunidades de ingresos rápidos, lo cual o entrabas de los primeros o perdías todo lo invertido, en uno de ellos decidí probar suerte después de 4 años de funcionamiento normal e incorporándome de los últimos e incorporando algunos familiares, amigos y conocidos, los cuales invirtieron cifras desde 4.000 hasta 100.000 dólares, en mi caso fueron 23.000 dólares, los cuales perdimos ya que la supuesta empresa desapareció dos meses después de haber invertido.

Eso hizo mucho daño en mi relación con esas personas y afectó mi economía, lo cual te puedo decir que se siente muy mal pasar por esos malos ratos; desde entonces tomé la decisión de nunca más dejarme llevar por el dinero rápido e intentar que nadie más caiga en esos negocios.

Sobre ese tiempo gracias a una hermana que venía trabajando sólidamente en una empresa de cremas, perfumes y cosméticos decidí incorporarme con ella y empezar hacer carrera.

Para ese tiempo aun combinaba mi trabajo tradicional con los negocios.

Un tiempo después conocí a Patricia, mi mujer, la cual entendió y le gustó a lo que nos dedicábamos mí familia entera, desde mi madre hasta mis hermanas y más familiares, y rápidamente decidió incorporarse a trabajar con nosotros.

Con la unión de ambos fue cuando tomé la fuerza y el impulso suficiente para construir una red sólida, lo cual nos permitió cumplir uno de nuestros sueños que era vivir sin jefes ni horarios y donde quisiéramos.

Lo que más disfrutamos de todo esto es poder tener tiempo para poder vivir casi 24 horas a lado de nuestros hijos y poder llevarlos al cole y recogerlos casi todos los días, aun cuando disponemos de alguien que nos ayuda en casa y podría hacerlo por nosotros.

Actualmente Patricia lleva el control absoluto del primer negocio que construimos y yo tomé otros rumbos para desarrollar más mi liderazgo en empresas con mayor potencial.

Si quieres conocer la empresa en la que estoy construyendo una nueva red ve a la sección Mi único negocio y podrás saber más de ella.

Gracias nuevamente, espero a partir de ahora me puedas conocer un poquito más y saber quién soy.

Un abrazo.
Vladimir.

Volver arriba

Leave a Comment